¡Oferta! Shakti Ver más grande

SHAKTI (HIRANYAGARBA)

53

Nuevo

Shakti

El Poder del Mejor Antibiótico Natural

Una de las mayores preocupaciones en el mundo de la salud, a lo largo de los años, ha sido la de encontrar los mejores antibióticos naturales que nos ofrece la naturaleza.

Elixir 30ml

Más detalles

5 Artículos

33,50 € impuestos incl.

Más información

Una de las mayores preocupaciones en el mundo de la salud, a lo largo de los años, ha sido la de encontrar los mejores antibióticos naturales que nos ofrece la naturaleza.

De diferentes tradiciones del mundo (Egipto, India, Japón, Polinesia, América y Europa), hemos reunido en esta fórmula, las sustancias antibióticas más reconocidas tanto a nivel científico como popular, con el fin de cubrir una gran variedad de problemas relacionados con la proliferación de gérmenes, virus y toxinas, que ponen en peligro nuestro equilibrio químico-energético, siendo este desequilibrio la causa de diferentes enfermedades agudas y crónicas a las que estamos expuestos.

Un buen antibiótico debe ejercer a la vez en nuestro organismo una función de elevación y fortalecimiento del sistema inmunitario y sus sistemas de protección.

Otro de los motivos por los que deberíamos habituarnos a usar y confiar más en los antibióticos naturales es porque no poseen efectos secundarios o secuelas, como en es el caso de los antibióticos químicamente sintetizados. Cuando usamos el poder de una planta con determinadas virtudes para nuestra salud, no sólo usamos el principio activo más importante de esa planta (el único extraído a nivel químico de la sintetización), sino que lo estamos usando junto con su correspondiente equilibrio químico natural generado por la propia naturaleza en su microcosmos, de acuerdo a la genética particular de esa planta y en consonancia con las condiciones químicas de su entorno.

Es por esto que el poder del antibiótico natural yace en que, no sólo eliminará el problema agudo infeccioso que se pueda presentar en un momento dado, sino que irá corrigiendo la tendencia a que este tipos de problemas continúen generándose en nuestro organismo, reduciendo tanto las intensidades, como la frecuencia de este tipo de afecciones.

Propiedades

  • Combate y previene todo tipo de infecciones, microorganismos nocivos y fiebres.
  • Ayuda a reducir inflamaciones de glándulas, órganos, tejidos y articulaciones.
  • Gran poder analgésico. Alivia una gran variedad de dolores.
  • Especialmente útil para fases de enfriamiento, resfriados, catarros y exceso de secreciones.
  • Para el tratamiento de supuraciones frecuentes, malolientes o infectadas, como en: abscesos, erupciones, acné, pus, mucosidades y candidiasis.
  • Ayuda a eliminar hongos y parásitos.
  • Protege contra diferentes tipos de reacciones alérgicas.
  • Alivia la artritis y bursitis.
  • Favorece la curación de todo tipo de úlceras.
  • Ayuda a regenerar las quemaduras y heridas.
  • Efecto tónico y energético.
  • Eleva el ánimo debido a la corrección de malos funcionamientos orgánicos.
  • Útil en casos de diarreas crónicas y agudas, especialmente si son producidas por bacterias.

Ingredientes más importantes

Propóleo, Echinacea, Aloe, Orégano, Lemongrass, Bayas Goyi, Umeboshi, Semillas de Pomelo y Granada, Cúrcuma, Manzanilla, Milenrama, Arcilla, Miel de Manuka, Acerola y Escaramujo.