¡Oferta! FLAVOGEN BIFASE LIFENOL Ver más grande

FLAVOGEN BIFASE LIFENOL (DRASANVI)

Nuevo

Ayuda a las mujeres hacer frente a los signos de la menopausia, tales como sofocos, irritabilidad e inquietud.

MODO DE USO: Tomar una cápsula de día (color rosa) por las mañanas y una cápsula de noche (color azul) una hora antes de acostarse.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas día de 580 mg y 30 cápsulas noche de 580 mg.


Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

24,80 € impuestos incl.

Más información

Ayuda a las mujeres hacer frente a los signos de la menopausia, tales como sofocos, irritabilidad e inquietud.

Esto es debido a la presencia de lúpulo, rico en el fitoestrógeno 8 PN (8Phenilnaringina)

Calidad del extracto de lúpulo empleado

En Flavogen Bifase utilizamos un extracto de lúpulo estandarizado y sostenido en varios estudios científicos, relacionados con signos típicos de la menopausia. Este extracto es conocido como Lifenol.

Uso de fitoestrógenos que provienen del lúpulo

8PN, una sustancia que guarda una importante similitud entre el 17 ß-estradiol (estrógeno natural de la mujer), aportamos por dosis diaria entre 125-200 µg.

No todos los momentos del día son iguales: Activa tus días (*3) , ayuda a retomar tu descanso (*4)

Flavogen Bifase, está formado por dos tipos de cápsulas: cápsulas de color de rosa, indicadas para tomar durante el día y cápsulas de color azul para tomar por la noche. 

Ambos tipos de cápsulas, incorporan lúpulo, que ayudan a las mujeres hacer frente a los signos de la menopausia, tales como sofocos, irritabilidad e inquietud (*2)

, entonces, ¿Cuál es la diferencia, entre ambos tipos de cápsulas? Las cápsulas de día, están formuladas con lúpulo, maca, onagra, vitamina D, calcio y vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga (*3) , en oposición con las cápsulas de noche, las cuales están formuladas con lúpulo, espino blanco y pasiflora, que ayuda a descansar (*4).

Aporte de minerales y vitaminas

La acción de Flavogen Bifase esta completada con minerales y vitaminas de gran importancia. Entre ellas, señalar la Vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal de los huesos en condiciones normales y contribuye a la absorción y utilización normal de calcio (*8).