ERGYSLIM (NUTERGIA) Ver más grande

ERGYSLIM (NUTERGIA)

Nuevo

DETOXIFICACION INTESTINAL Y CONTROL DE PESO

Consejos de uso
De 2 a 4 sobres al día, 15 min antes de las comidas en un gran vaso de agua. Tomar de inmediato

Presentación
Caja de 30 sobres de 5 gramos

Más detalles

5 Artículos

18,00 € impuestos incl.

Más información

ERGYSLIM es un complejo rico en fibras vegetales asociadas a extractos de plantas que ayudan al control de peso y favorecen la regulación de las tasas de colesterol y glucosa. La alcachofa ayuda a la detoxificación del organismo. El cromo contribuye en el mantenimiento de una glicemia normal.

Acción de terreno:

   - detoxificación intestinal

   - gestión del peso

Ingredientes
Polvo de Plantago ovata, fibras de Acacia senegal, polvo de Opuntia ficus indica, extracto deGarcinia cambogia, vinagre de Manzana, extracto de Alcachofa, polvo de Spirulina platensis, bicarbonato de potasio, cloruro de cromo, Stevia rebaudiana.

Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), "un aporte diario en adultos de 25 gramos de fibras alimentarias es bueno para un buen funcionamiento intestinal. Por otra parte, varios elementos indican que para el adulto, aportes superiores en fibras son positivos para la salud (por ejemplo, reducción del riesgo cardiovascular, de la diabetes de tipo 2 y control de peso)"... (*)

(*) 1. L’EFSA établit des valeurs nutritionnelles de référence européennes pour les apports en nutriments. Nouvelle. 26 mars 2010