Vitalina Plus Redux Ver más grande

VITALINA PLUS REDUX (INTEGRALIA)

67

Nuevo

60 cápsulas

Más detalles

10 Artículos

17,55 € impuestos incl.

Más información

VITALINA-PLUS de la casa INTEGRALIA está pensado para reducir esos kilos de más. El  producto se compone de buenos quemadores de grasas , saciantes, termogénicos así como digestivos...

- Estos son sus componentes y sus funciones aquí indicadas:

- La Garcinia cambogia . Esta planta procedente de la India es muy rica en el compuesto ácido hidroxicítrico H.C.A que es bueno para saciar el apetito , como saciante, y para evitar la formación del tejido graso , la lipogénesis. El saciar el apetito es debido a que la glucosa en exceso no pasa a formar grasa sino que la almacena en el hígado como glucógeno hepático y libera estas unidades de glucosa a partir de este glucógeno cuando la persona tiene hipoglucemia o ansiedad de comer consecuencia de esta. La forma de actuar evitando la lipogénesis es evitar la formación de los acidos grasos y del colesterol. Además esta Garcinia favorece la quema de las grasas a la par que evita la lipogénesis.

- Otras funciones: diurética , circulatoria , antibacteriana , antiséptica.

- La l-carnitina es un aminoácido que junto con otros dos aminoácidos , la l-ornitina y la l-arginina  , favorece bastante el transporte de la grasa celular a la mitocondria , que es el orgánulo citoplasmático donde se quema esta grasa para producir energia. Este aminoácido está muy ligado al ejercicio físico , sobre todo al aeróbico ( correr, nadar , bici , andar...) ya que con este ejercicio en seguida se terminan los depósitos de hidratos y comienzan a ser quemadas las grasas.

- La Coenzima Q-10 es la denominada Ubiquinona que tiene funciones como las de fabricar energia en las celulas del organismo , mejora la síntesis de ATP en las mitocondrias que es energia y supone una quema de los principios inmediatos . glúcidos, lípidos y proteinas .

- Otras funciones . mejora las funciones cardiovasculares , es muy buen antioxidante de piel y celular, evita las alteraciones en las células dle músculo , es bueno para la vista y próstatat al ser buen antioxidante...

- Cromo: este mineral es muy buen saciante , ya que mejora la liberación  de la hormona local del páncreas , la insulina , la cual actua en su receptor de la célula para quemar la glucosa en un principio y crear energia celular para las funciones quñimicas de síntesis y mecánibas de movivmiento y así mejora la asimilación de la glucosa en las células y contraresta la hipoglucemia que es la causa que porduce ansiedad de comer.

- La Piña o Ananás es rica en la enzima Bromhelina o bromelaina que es buena para mejorar el porceso digestivo. Las proteinas son lo más difícil de digerir en el estómago y esta enzima bromhelina es semjante a las enzimas proteolíticas , la tripsina y la pepsina de los jugos ácidos gástricos de forma que ayuda a digerir las proteinas y mejora el proceso digestivo.

- Además tiene funciones como circulatoria , diurética ...

- La fenil-alanina es precursor de la norepinefrina o noradrenalina que es el mejor termogénico natural endógeno de nuestro organismo , de forma que acelera las funciones metabólicas de quema de grasas y demás principios inmediatos.