UÑA DE GATO 500mg (SOTYA) Ver más grande

UÑA DE GATO 500mg (SOTYA)

Nuevo

UÑA DE GATO 100comprimidos de 500mg

Reduce el dolor provocado por Artritis reumatoide o Osteoartritis.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

3,95 € impuestos incl.

Más información

La uña de gato contiene alcaloides de oxindol, en total siete diferentes encontrados en la raíz y la corteza, por los que se le atribuye la fama de diversas propiedades curativas y preventivas para un sinfín de dolencias y enfermedades. Sin embargo, pocos estudios han demostrado la eficacia de la planta, por lo que muchas de sus propiedades no se sabe a ciencia cierta si son así.

Por ejemplo, sí se ha demostrado que esta planta es eficaz para reducir el dolor provocado por las artritis reumatoide y la osteoartritis, así como también otros dolores similares provocados por un exceso de ejercicio físico. En general, se utiliza de forma oral o consumiendo extractos, y es muy útil ya que es una planta que reduce la inflamación, un síntoma común en este tipo de enfermedades. Esto se debe a que la uña de gato inhibe la producción de prostaglandinas y el factor de necrosis tumoral.

Respecto al sistema digestivo, la uña de gato sirve para aliviar las úlceras estomacales, la inflamación del tracto digestivo -colitis y diverticulitis-, hemorroides, síndrome de intestino permeable y culebrillas, aunque no hay evidencia suficiente.

Muchas personas usan la uña de gato para prevenir o curar enfermedades infecciosas, como la varicela, el herpes, la gonorrea, ya que fortalece el sistema inmunológico; a su vez es consumida por quienes padecen de SIDA, justamente para poder potenciar sus defensas;  pero vuelve a suceder lo mismo que en los casos anteriores, no hay estudios científicos que avalen estas propiedades

Incluso se utiliza para controlar la natalidad, prevenir el cáncer, frenar el crecimiento de las células cancerígenas y ayudar a reparar el daño celular causado por quimioterapia y la radioterapia, curar el síndrome de fatiga crónica, el asma, la enfermedad de Crohn, el Alzheimer y hasta sanar heridas.

Esta planta también actúa como vasodilatadora y diurética, por lo cual está aconsejada para personas que sufran de hipertensión. Y tiene propiedades antioxidantes que atacan a los radicales libres que dañan nuestro cuerpo, previniendo de esta forma la aparición de muchas enfermedades hasta en la persona más sana. Incluso es buena para la actividad cerebral, especialmente ayuda a mejorar la memoria.