CREMA MAGICA ANTIMANCHAS (FLEURYMER) Ver más grande

CREMA MAGICA ANTIMANCHAS (FLEURYMER)

Nuevo

CREMA ANTIMANCHAS EFECTO DECOLORANTE NATURAL. SPF 15

Presentación: 50ml

Modo Empleo: Aplicar 2 veces al día en la piel limpia y sin impurezas principalmente en la zona de las manchas, mañana y tarde. Sirve como hidratante habitual.

Ingredientes: Kojique, Uva Ursi y Actinidia Chinensis

Más detalles

5 Artículos

20,90 € impuestos incl.

Más información

Las manchas dérmicas de color pardo pueden aparecer a cualquier edad, son debidas a un mal funcionamiento del sistema de coloración del la epidermis. 

Bajo la acción de los rayos solares la síntesis de la melanina aumenta, dando origen a zonas hiperpigmentadas. Entre las manchas pardas, localizadas por lo general en rostro y manos, destacamos principalmente: manchas de vejez, manchas de emprazo y manchas provocadas por el fenómeno de fotosensibilización.

COMO ACTÚA CREMA MÁGICA: Mediante la aplicación como tratamiento de sustancias activas de nuestra crema, se disminuye la concentración de melanina presente en la piel, dando lugar a una aceleración del proceso aclarador de las manchas. Paulatinamente la pigmentación marrón se difumina y van disminuyendo de tamaño y número.

PRINCIPIOS ACTIVOS: 

Ácido Kójico: Molécula derivada del mundo vegetal que actúa inhibiendo la enzima tirosinasis, retardando por tanto, la melanogénesis, con un mecanismo de quelación de los iones cobre. Tambien puede descomponer, parcialmente la melanina ya formada, además actúa como antioxidante natural.

Uva Ursis (Gayuba): Facilita el blanqueamiento de la piel eliminando manchas en personas sometidas a exposiciones solares demasiado prolongadas, en personas que consumen ciertos medicamentos y en el embarazo.

Actinidia Chinesis (Kiwi): Los ácidos frutales (alfa-hidroxiácidos) son exfoliantes suaves que no irritan la piel. Contienen gran cantidad de ácido cítrico y facilitan la renovación diaria de la piel exfoliando - de forma suave y rápida-, la células muertas.

El resultado de la crema MAGICA  es observable en pocas semanas de tratamiento:  piel más luminosa, más suave y lisa, atenuación de las arrugas, y disminución de manchas o cicatrices.

Contiene además un factor de protección solar 15.