¿En que consiste el Método Metabolic Balance®?

El método Metabolic-Balance es un programa de alimentación para cada persona según su metabolismo logrado por el Doctor Wolf Funfack y la especialista en alimentación silvia Bürkle.

Debido a una elección incorrecta de alimentos, nuestro cuerpo no recibe a menudo todos los nutrientes necesarios para mantener un metabolismo equilibrado y un óptimo balance hormonal individual (hidratos de carbono, fibra, proteínas, vitaminas, oligoelementos...).

Tal forma de alimentación estimula la excesiva producción de insulina, nuestra principal hormona del metabolismo, con consecuencias negativas para nuestro peso, cuerpo y salud.

El equipo de Metabolic-Balance elabora de forma individual un plan alimenticio de acuerdo con los resultados de un análisis de laboratorio: La composición de comidas y algunas reglas ayudan a la insulina a regresar a un nivel hormonal equilibrado y con ello, a un metabolismo sano. De éste modo se hace posible una regulación de peso de forma duradera y saludable.

Los resultados que obtendremos serán:

- Una regulación del peso sin tener que ayunar, ni pasar hambre, ni tomar complementos dieteticos.

No hay efecto Yo-Yo. Metabolic-Balance te ayuda con unas reglas básicas que conserves tu peso ideal.

- Se incrementa en general el bienestar del cuerpo y de la mente. Permite conseguir un aspecto mas sano y vital así como un aumento del rendimiento físico y psíquico. La sensación de energía se percibe a los poco días de haber iniciado el programa.

- La aparición de arrugas en la cara y en otras partes del cuerpo que a menudo aparecen en las personas sometidas a dieta, no se observan en nuestro programa, ya que reduce principalmente la acumulación de grasa en vez de los tejidos musculares y conjuntivos. Por lo tanto la piel permanece bella y tersa.

El método Metabolic-Balance consta de 4 fases:

- En la breve fase de preparación se elabora su plan de alimentación individual después de una cita de introducción y asesoramiento basándose en los resultados de su análisis de laboratorio y sus datos personales. Simultáneamente preparará su cuerpo cuidadosamente para iniciar el cambio de alimentación sencillamente y sin problemas.

- Durante la fase rigurosa que tiene como mínimo una duración de 2 semanas su cuerpo se adaptará a la nueva y sana forma de alimentación. Observará con atención los cambios de su peso y bienestar.

- En la siguiente fase de consolidación probará con precaución alimentos que antes le eran prohibidos. De este modo encontrará su forma personal de alimentación adecuada de forma óptima y seguirá atento a cualquier cambio que experimente su peso y bienestar.

- La fase de mantenimiento no tiene límite establecidos y empieza en el momento en que esté satisfecho con su nuevo peso y nuevo bienestar. Garantizará con éxito que ha logrado siguiendo las reglas básicas que ya conoce bien, relativas a la alimentación y al ejercicio.

Metabolic-Balance es un plan para toda la vida y como su asesora, estaré a lo largo de todo el cambio ayudándole.

QUE SU MEDICINA SEA SU ALIMENTO Y QUE SU ALIMENTO SEA SU MEDICINA.