ACAI 100 comprimidos 1000mg OBIRE Ver más grande

ACAI 100 comprimidos 1000mg OBIRE

Nuevo

ANTIOXIDANTE, CAPTADOR DE LÍPIDOS (GRASAS), MEJORA LA CIRCULACIÓN, LA FUNCIÓN VISUAL Y OCULAR.

Más detalles

10 Artículos

8,50 € impuestos incl.

Más información

El Açaí (pronunciado Asaí), conocido en España como acai o acaí, es una baya de color purpura muy oscuro que ha sido usada por los indígenas del Amazonas desde hace años. El Acai es un potente antioxidante, rico en un polifenol llamado antocianina, con una increíble capacidad para la captación de los radicales libres y un alto poder nutritivo, por lo que no es de extrañar que estemos hablando de uno de esos productos denominados superalimentos por la gran cantidad de propiedades que tiene en la salud. 

Desde el punto de vista nutritivo, las bayas de acai son ricas en vitaminas (entre ellas la A, B1, B2, B3, C y E), minerales como el potasio, magnesio, cobre, calcio y cinc; y como ya hemos nombrado, antioxidantes. 

Entre sus muchos beneficios: 

- Está considerado como un captador de lípidos (grasas), por lo que se le atribuye poder adelgazante.

- Ayuda a disminuir los niveles de LDL (colesterol malo) e incrementar los niveles de HDL (colesterol bueno). 

- Se ha comprobado en el fruto deshidratado (como en las cápsulas Obire Acai), su poder antioxidante, lo cual, además de proteger de toxinas como el alcohol, el tabaco o la contaminación, ayuda a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas. 

- Reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. 

- Mejora la tolerancia a la glucosa inhibiendo los niveles glicémicos y estimulando el metabolismo de los lípidos. 

- Mejora la función visual y la salud ocular. 

- Disminuye el daño oxidativo del ADN celular. 

El acai también es utilizado por deportistas. 

Ingredientes: Acai extracto seco (Euterpe oleracea) 250 mg (equivalente a 1000 mg de planta), almidón de maíz, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio. 

Modo de empleo: conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Mantener el envase bien cerrado. Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día con las comidas.